Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Aquí los resultados en las ligas de México, Puerto Rico y Venezuela

Resultados y posiciones en Puerto Rico, México y Venezuela

Expandir imagen
Aquí los resultados en las ligas de México, Puerto Rico y Venezuela
La ofensiva de Oswaldo Arcia fue clave para que los Leones del Caracas ganaran en la jornada del 15 de diciembre en el la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (FUENTE EXTERNA)

Una inspirada noche a la ofensiva de Oswaldo Arcia llevó a los Leones del Caracas a una victoria por 8-5 sobre los Tigres de Aragua, su cuarto triunfo al hilo que aumenta su ventaja al frente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Arcia bateó de 5-3 con doble, un cuadrangular y cinco producidas para convertirse en la figura del encuentro para los Leones.

En otros resultados ayer

En Puerto La Cruz, Luis Reyes lanzó siete entradas y un tercio en blanco con dos imparables y Niuman Romero conectó un cuadrangular solitario para impulsar a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo por 2-1 sobre las Águilas del Zulia, que encajaron su sexta derrota al hilo y siguen últimas.

En Caracas, Carlos Castro conectó un cuadrangular de dos carreras, Ángel Aguilar añadió un jonrón solitario y los Tiburones de La Guaira blanquearon 4-0 a los Navegantes del Magallanes.

En Porlamar, Carlos Pérez bateó de 3-1 con dos producidas, David Rodríguez se fue de 4-1 con un doble y dos remolcadas y Tomo Otosaka se fue de 3-2 con tres anotadas en el triunfo de los Bravos de Margarita por 10-5 sobre los Cardenales de Lara.

Aquí las posiciones luego de la jornada

Leones lideran el circuito con registro de 29-17, seguidos por Cardenales (27-18), Tiburones (25-19), Navegantes (24-23), Bravos (21-23), Tigres (20-26), Caribes (18-27) y Águilas (18-29).

En Puerto Rico, Criollos de Caguas en gran ofensiva

Los Criollos de Caguas explotaron con una ofensiva de 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para aplastar 12-3 a los Indios de Mayagüez y cortar una seguidilla de seis victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Matthew Lugo bateó de 5-3 con un doble, un jonrón y cuatro carreras producidas, Jonathan Morales bateó de 4-1 con un cuadrangular y tres remolcadas y Edwin Díaz conectó de 4-2 con un jonrón y tres empujadas para cargar la ofensiva de los Criollos.

  • En Carolina, Héctor Hernández completó cinco entradas en las que admitió tres hits y una carrera, Magneuris Sierra conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y los Cangrejeros de Santurce superaron 2-1 a los Gigantes.
  • En San Juan, Greg Minier concedió una carrera en cinco innings en los que abanicó seis rivales, Ricky De La Torre bateó de 3-2 con dos producidas y J.C. Escarra se fue de 2-1 con dos remolcadas para guiar a los Leones de Ponce a un triunfo por 7-3 sobre el RA12.
Las posiciones

Criollos mantienen la cima con 22-13, seguidos por Indios (20-15), Cangrejeros (21-16), Gigantes (19-16), Leones (16-18) y RA12 (7-27).

En México, Naranjeros vencen a Venados

El jugador de los Rays de Tampa Bay de la MLB Isaac Paredes bateó de 3-2 con tres producidas para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 6-4 sobre los Venados de Mazatlán y aumentar su ventaja en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Maxwell León bateó de 4-3 con tres anotadas y José Cardona se fue de 3-2 con una remolcada para complementar la ofensiva de los ganadores.

En Guasave, Héctor Hernández conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Ángel Erro añadió un doble productor de una carrera y los Algodoneros superaron 3-1 a los Charros de Jalisco para sellar su cuarta victoria consecutiva.

En Culiacán, los Tomateros derrotaron 5-0 a las Águilas de Mexicali luego de que Alberto Guerrero lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, Sebastián Elizalde bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Román Alí Solís se fue de 4-1 con un doble y dos remolcadas.

En Monterrey, Kennys Vargas y Carlos Figueroa conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para impulsar a los Sultanes a una victoria por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa

En Ciudad Obregón, Justin Dean empujo dos anotaciones con un doble y Eric Meza añadió dos remolcadas con un sencillo para apoyar una sólida apertura de Darel Torres en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis por 6-3 sobre los Yaquis.

Naranjeros siguen liderando

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 16-5, seguidos por Cañeros (14-7), Yaquis (11-10), Águilas (11-10), Algodoneros (11-10), Tomateros (10-11), Sultanes (9-12), Venados (8-13), Mayos (8-13) y Charros (7-14).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos