Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

RA12 ganan, pero quedan eliminados en béisbol Puerto Rico

Aquí todos los resultados y las posiciones al día

Los Criollos están liderando en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Expandir imagen
RA12 ganan, pero quedan eliminados en béisbol Puerto Rico
Los Criollos de Caguas están en la cima de la pelota invernal de Puerto Rico, con marca de 26-14. (FUENTE EXTERNA)

La terrible temporada del RA12 culminó al convertirse en el primer equipo eliminado en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, pese a derrotar por 6-1 a los Cangrejeros de Santurce, pues la victoria de los Indios de Mayagüez los deja sin posibilidades matemáticas de acceder al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Iván Houellemont lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas cuatro hits y una carrera con cinco abanicados para ganar el encuentro por parte del RA12, mientras que a la ofensiva destacaron Ryan Lidge de 5-2 con un doble y tres carreras producidas y Yadiel Rivera de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

En Mayagüez, José Barrero bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas y Jeremy Rivera se fue de 4-1 con dos empujadas, para impulsar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 9-2 sobre los Criollos de Caguas.

En la cima

Criollos mantienen la cima pese a derrota con 26-14

En Ponce, el estelar Greg Minier completó siete episodios de cinco imparables y dos carreras, mientras que Jesmuel Valentín bateó de 4-2 con un jonrón y cuatro carreras producidas y Dairon Blanco de 5-2 con dos remolcadas para guiar a los Leones de Ponce a una cómoda victoria por 9-3 sobre los Gigantes de Carolina.

Las posiciones

Criollos mantienen la cima con 26-14, seguidos por Gigantes (22-18), Cangrejeros (22-19), Indios (21-18), Leones (19-20) y RA12 (9-30).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos