Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Leones de Ponce superaron a los Criollos de Caguas

Así fue la pelota invernal en México y Puerto Rico

Expandir imagen
Leones de Ponce superaron a los Criollos de Caguas
Alex Sanabia completó cinco episodios en la victoria de los Cangrejereos de Santurce, que ganron por 2-1 sobre el RA12. (FUENTE EXTERNA)

Francisco Villa conectó un sencillo remolcador para coronar un ataque de dos anotaciones en el sexto episodio con el que los Leones de Ponce superaron por 2-1 a los Criollos de Caguas, que dejaron pasar la oportunidad de ser los primeros clasificados a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

  • En San Juan, Alex Sanabia completó cinco episodios de apenas cinco imparables y un carrera, mientras que Roy Morales empujó una carrera con un sencillo y Norel González remolcó una más con una línea al jardín central, en el triunfo de los Cangrejeros de Santurce por 2-1 sobre el RA12.
  • En Mayagüez, Chávez Young bajó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas y Henry Ramos añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Indios por 5-4 sobre los Gigantes de Carolina
Las posiciones

Criollos mantienen la cima con 28-17, seguidos por Cangrejeros (25-21), Gigantes (25-21), Indios (24-22), Leones (23-22) y RA12 (12-34), ya eliminados del torneo.

Resultados en el béisbol mexicano

Los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos este miércoles en una doble cartelera ante los Tomateros de Culiacán, y con la derrota de los Charros de Jalisco el último lugar de la postemporada se definirá en la jornada final de la Liga Mexicana del Pacífico.

A primera hora, José Bravo lanzó cinco episodios de apenas cuatro hits y una carrera, , el jugador de los Nacionales de Washington Joey Meneses bateó de 2-2 con una carrera producida y Efrén Navarro conectó de 3-2 con una remolcada en la victoria de los Tomateros por 3-1 sobre los Sultanes.

En el segundo de la noche, Kennys Vargas sacudió un cuadrangular solitario, Roberto Valenzuela se fue de 3-2 con una remolcada y Carlos Figueroa añadió un doble para empujar una carrera en el triunfo de los Sultanes por 5-3 sobre los Tomateros.

  • En Ciudad Obregón, Sebastián Valle sacudió un doble remolcador de dos anotaciones en el fondo del octavo episodio para revertir una desventaja, y los Yaquis doblegaron por 4-3 a los Charros de Jalisco.
  • En Guasave, Ramón Ramírez empujó la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio en el fondo del octavo episodio, y los Algodoneros de Guasave vencieron por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis.
  • En Hermosillo, Alejandro Mejía respondió con un sencillo productor de dos anotaciones en el fondo del séptimo episodio, y los Naranjeros vinieron de atrás para vencer por 4-3 a los Águilas de Mexicali.
  • En Mazatlán, Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, que resultó definitivo en la victoria de los Venados de Mazatlán por 5-3 sobre los Mayos de Navojoa.
Posiciones luego de la jornada

Cañeros y Naranjeros comparten el liderato en la segunda vuelta con registro de 21-11, seguidos por Naranjeros (21-11), Yaquis (18-14), Algodoneros (16-16), Sultanes (15-17), Águilas (15-17), Mayos (14-18), Charros (14-18), Venados (14-18) y Tomateros (12-20).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos