Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Navegantes abren la postemporada en Venezuela con paliza sobre Tigres

Además, los resultados de las ligas de Venezuela, México y Puerto Rico

Expandir imagen
Navegantes abren la postemporada en Venezuela con paliza sobre Tigres
Erick Leal admitió un hit en cinco entradas y un tercio, para guiar a los Navegantes de Magallanes a una victoria por paliza sobre los Tigres de Aragua, en la jornada de la postemporada del béisbol de venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Los Navegantes del Magallanes explotaron con 18 imparables en apoyo a una sólida apertura de Erick Leal y el equipo dirigido por el histórico receptor Yadier Molina arrancó el lunes la ronda de todos contra todos con una paliza por 14-0 sobre los Tigres de Aragua. De esta eliminatoria saldrán los dos finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol.

Leal admitió un hit en cinco entradas y un tercio en blanco para ganar el juego, regaló una base por bolas y adornó su labor con ocho abanicados.

A la ofensiva se destacaron Alberth Martínez, de 6-3 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, Rainel Rosario de 5-2 con dos remolcadas y Luis Torrens, que se fue de 5-2 con un doble y dos empujadas.

En Caracas, Ali Castillo bateó de 5-3 con un doble y dos producidas, Alexander Palma bateó de 4-1 con dos remolcadas y los Leones del Caracas vivieron de atrás para superar 6-5 a los Tiburones de La Guaira en su estreno en la postemporada.

Lo que pasó en Liga Mexicana del Pacífico

El estelar Wilmer Ríos cumplió con una salida de calidad y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron por 3-0 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete que otorga un pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ríos completó siete episodios en blanco pese a conceder siete hits para llevarse la victoria. El revés fue para Héctor Villalobos luego de admitir tres carreras y siete imparables en cuatro innings y dos tercios.

Un doble remolcador de una carrera de César Salazar y un sencillo productor de dos anotaciones del veterano Luis Alfonso Cruz impulsaron la victoria de los Naranjeros.

  • En Ciudad Obregón, Allen Córdoba respondió con un oportuno sencillo remolcador en el fondo de la 13ra entrad, y los Yaquis de dejaron tendidos en el terreno a las Águilas de Mexicali con un triunfo por 4-3 con el que se colocan 2-0 en su serie.
  • En Los Mochis, Nick Struck lanzó seis entradas de apenas cuatro imparables y una carrera, mientras que Bruce Maxwell bateó de 4-1 con un doble y dos carreras producidas, Fernando Villegas se fue de 5-3 con una remolcada e Isaac Rodríguez bateó de 4-2 con un doble y una remolcada, en el triunfo de los Cañeros por 7-1 sobre los Mayos de Navojoa. Los locales tienen dos juegos de ventaja tras dos jornadas.
  • En Guasave, Nico Tellache permitió cinco imparables y una carrera en siete episodios y un tercio, Jesse Castillo y Joey Terdoslavich sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Algodoneros vencieron 2-1 a los Sultanes de Monterrey para ponerse 2-0 arriba en la serie.

Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Los Gigantes de Carolina doblegaron 4-1 a los Leones de Ponce para asegurarse un lugar en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. La derrota de los Leones clasificó también a los Indios de Mayagüez, que descansaron, por lo que queda sólo un lugar por definir a falta de dos jornadas.

Héctor Santiago lanzó seis entradas de apenas dos hits y una carrera con ocho abanicados para ganar el encuentro. A la ofensiva destacó José Sermo con un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio que definió el rumbo del encuentro.

  • En Caguas, Pete O`Brien bateó de 4-2 con tres producidas y Jonathan Morales bateó de 3-1 con dos remolcadas en la victoria de los Criollos por 7-2 sobre los Cangrejeros de Santurce, que dejaron escapar la oportunidad de asegurar su pase a la postemporada.
Las posiciones 

Con dos jornadas por disputarse, Caguas (30-18), Carolina (27-21) y Mayagüez (26-22) han asegurado su lugar en las semifinales del circuito, Santurce (25-23) y Ponce (23-25) pelean por el último puesto, mientras que el RA12 (13-35) está eliminado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos