Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol de México
Béisbol de México

Quiroz guía a Algodoneros ante Naranjeros en México

Esteban Quiroz conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones

Con la derrota, los Naranjeros cortaron una racha de 20 victorias consecutivas como locales

Expandir imagen
Quiroz guía a Algodoneros ante Naranjeros en México
Esteban Quiroz fletó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones en la victoria de los Algodoneros de Guasave, en la jornada del 12 de enero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

El jugador de los Cachorros de Chicago Esteban Quiroz conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones, Sebastián Elizalde rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo episodio y los Algodoneros de Guasave vencieron el jueves 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo para empatar 1-1 la serie al mejor de siete por un lugar en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la derrota, los Naranjeros cortaron una racha de 20 victorias consecutivas como locales que se remontaba a la temporada regular.

Luego de que el abridor Matt Pobereyko cubrió seis entradas de tres carreras, el relevista Dalton Rodríguez se anotó el triunfo con una entrada en blanco. El revés fue al registro de Thomas Mcllraith tras admitir la carrera decisiva y tres hits en su relevo de un episodio.

  • En Los Mochis, Isaac Rodríguez aprovechó un error del parador en corto Juan Carlos Gamboa para anotar la carrera de la diferencia y los Cañeros se impusieron 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para colocarse con ventaja de 2-0 en su serie.

Juan Gámez lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Francisco Moreno luego de admitir la carrera de la victoria en un relevo sin outs.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos