Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chapman
Chapman

Aroldis Chapman y los Marlins coquetean con contrato

Fue dejado fuera de la lista por los Yanquis, en el playoffs

Expandir imagen
Aroldis Chapman y los Marlins coquetean con contrato
El lanzador zurdo cubando, Aroldis Chapman y los Marlins de Miami, están en conversaciones con miras a la temporada 2023. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Marlins de Miami podría ser el destino del veterano relevista cubano Aroldis Chapman, a partir de la temporada 2023 en las Grandes Ligas.

Quien fuera estelar cerrador de los Yanquis de Nueva York no estuvo en los planes del equipo, luego de terminar la temporada pasada, excluido de la lista para los playoffs.


Según Jon Heyman del New York Post, los Marlins se encuentran entre los pocos equipos que están considerando fichar al agente libre zurdo.

Actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en las Grandes Ligas, 106.9 Mph.

En la vuelta regular de la campaña pasada sólo tuvo nueve salvamentos, finalizó 19 partidos y actuó en 43, para 36.1 innings, 18 vueltas limpias y efectividad de 4.46.

Además de los Yanquis, jugó con los Rojos de Cincinnati, quien subió a las Grandes Ligas en el 2010 y los Cachorros de Chicago, en el 2016.

Con el zurdo cubano de 34 años, los Marlins tendrán otra opción de cierre fuera de Dylan Floro.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.