Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Curazao llega a Venezuela para debutar y "ganar" la Serie del Caribe 2023

Los WildCats KJ74 llegaron este lunes para el campeonato que será del 2 al 10 de febrero

Expandir imagen
Curazao llega a Venezuela para debutar y ganar la Serie del Caribe 2023
Integrantes de los WildCats KJ74. (TWITTER)

El equipo de béisbol WildCats KJ74, de Curazao, llegó este lunes a Venezuela, tres días antes del comienzo de la Serie del Caribe, torneo en el que la isla neerlandesa participará por primera vez con la mira puesta en el título.

"Estamos aquí para ganar la Serie del Caribe. No estamos aquí (solo) para participar, estamos aquí para ganar", dijo al canal estatal VTV el curazoleño Jonathan Schoop a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El segunda base de los Tigres de Detroit aseguró que el equipo se ha preparado "muy bien" para "hacer un buen papel" y "demostrar" lo bien que juegan pelota en Curazao.

La llegada de los WildCats KJ74 fue saludada por el embajador de los Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom, quien compartió una fotografía de los jugadores a través de Twitter.

Curazao debutará en la edición 65 de la competición, la más importante del béisbol latinoamericano, frente a los Agricultores de Cuba, este jueves.

Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe, participarán ocho equipos. Se trata de los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.