Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones de Caracas
Leones de Caracas

Los Leones de Caracas vienen de atrás para vencer a Curazao

Los equipos de Colombia y Venezuela ocupan este martes el segundo lugar del tablero de clasificación

Expandir imagen
Los Leones de Caracas vienen de atrás para vencer a Curazao
Los Leones de Caracas logran victoria ante Curazao para acercarse a la clasificación en la Serie del Caribe (FUENTE EXTERNA)

Los Leones de Caracas remontaron en el séptimo inning, cuando sumaron tres carreras que dejaron la pizarra 5-6, todavía a favor de Curazao, hasta que en el octavo llegó un lanzamiento descontrolado de Édgar Ernesto García que permitió que el juego se empatara.

En esa misma etapa, un doble de línea de Danry Vásquez empujó a Alí Castillo y Orlando Arcia, lo que volteó los ánimos en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado La Guaira, con marcador 8-6 a favor de los anfitriones.

Próximo partido

Vaqueros y Leones ocupan este martes el segundo lugar del tablero de clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe 2023, luego de que ambos combinados obtuvieran sendas victorias en la penúltima jornada regular, a la espera de un último duelo que los pondrá cara a cara.

Venezuela y Colombia se preparan para el reto que definirá al segundo mejor de la ronda regular, por debajo de México, que ya acumula cinco victorias y es el único equipo asegurado para las semifinales del torneo que se disputarán el jueves. 

 
TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.