Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Los partidos de hoy en la Serie del Caribe

Es la última jornada en la vuelta regular del clásico caribeño

Expandir imagen
Los partidos de hoy en la Serie del Caribe
Raúl Valdés, en una mala salida, permitió cuatro carreras limpias y 5.2 de innings, con tres hits, dos bases y cuatro ponches, frente al seleccionado Vaqueros de Montería de Colombia. (PRENSA/SERIE DEL CARIBE)

Los juegos de hoy en la Serie del Caribe inician a las 10.30 de la mañana con un partido entre los Federales de Chiriquí de Panamá y los Agricultores de Cuba, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El clásico caribeño que por primera vez reúne a ocho equipos, tiene como invitado al seleccionado de Curazao y el regreso de Cuba y se juega en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Los Tigres del Licey de la República Dominicana, juega a las 2:00 de la tarde, local contra Curazao, en el estadio Luis García Carneiro de La Guaira.

La jornada continua a las 3:00 de la tarde con el partido entre Los Indios de Mayagüez, que representan a Puerto Rico y los Cañeros de Los Mochis de México en La Rinconada.

El partido de cierre de jornada será entre los Leones del Caracas y los Vaqueros de Montería de Colombia en La Rinconada.

En la jornada de ayer Puerto Rico se impuso a Cuba, 4-3; México a Panamá, 2-1; Colombia a Dominicana, 11-1 y Venezuela a Curazao, 8-6.

La segunda ronda

A la segunda ronda, que será el jueves, avanzan los cuatro primeros equipos del todos contra todos que se juega en la ronda regular.

El primero va con el cuarto lugar y el segundo con el tercero. Los ganadores están convocados por el primer lugar el viernes a las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada.

En ese mismo estadio juegan por el tercer lugar ambos perdedores en la vuelta de semifondo, a las 3:30 de la tarde.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.