Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Felicitaciones
Felicitaciones

Felicitan a los Tigres por corona 22 para R.D., en Serie del Caribe

Los Tigres del Licey de RD se coronaron en la Serie del Caribe 2023

Expandir imagen
Felicitan a los Tigres por corona 22 para R.D., en Serie del Caribe
Luis Abinader Corona, presidente de la República Dominicana, felicitó a los Tigres del Licey por su triunfo en la Serie del Caribe, el 10 de febrero del 2023. (FUENTE EXTERNA)

El presidente dominicano, Luis Abinader, felicitó al equipo de los Tigres del Licey tras conquistar este viernes, en representación de su país, la 65 edición de la Serie del Caribe que se disputó en las ciudades de Caracas y La Guaira en Venezuela. Fue el triunfo 11 para los felinos azules y el 22 para quisqueya.

Derrotó 3-0 a los locales, Leones del Caracas apoyados en una magistral labor monticular de César Valdez, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en Venezuela.

"¡Ganamos! Felicidades a los @TigresDelLicey por su triunfo en la Serie del Caribe 2023, en representación de la República Dominicana #PlátanoPower", escribió el gobernante en su cuenta de Twitter.

También el Ministro de Deportes

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, expresó su "más calurosa" felicitación al equipo de los Tigres del Licey, que, en representación de la República Dominicana, conquistó la edición 65 de la Serie del Caribe, que concluyó la noche de este viernes en Caracas, Venezuela, con triunfo 3-0 sobre los Leones del Caracas.

"Hoy el país está de fiesta con esta nueva corona en la Serie del Caribe, tras el conjunto dominicano vencer a los Leones de Caracas, de Venezuela", dijo Camacho en un comunicado.Manifestó que todo el pueblo dominicano le dio seguimiento minuto a minuto a cada partido de los Tigres del Licey, que alcanzó su corona número 11 y dio al país el título 22 en la Serie del Caribe.}

"El presidente Luis Abinader, cuando le entregó la bandera y despidió al equipo dominicano, le pidió que regresara triunfante con la corona y así ha sido", expuso Camacho con satisfacción.

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.