Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Bard
Daniel Bard

Cerrador de los Rockies, Daniel Bard, colocado en lista de lesionados debido a la ansiedad

"Tomarme el tiempo para resolver las cosas, hacerlo bien, es el mejor enfoque”, dijo

Expandir imagen
Cerrador de los Rockies, Daniel Bard, colocado en lista de lesionados debido a la ansiedad
El relevista de los Rockies de Colorado, Daniel Bard (52), es sacado del juego con una mano ensangrentada durante la tercera entrada del juego de entrenamiento de primavera contra los Reales de Kansas City, el miércoles 1 de marzo de 2023, en Scottsdale, Arizona. (AP/ MATT YORK)

Los Rockies de Colorado colocaron al cerrador Daniel Bard en la lista de lesionados de 10 días el jueves debido a la ansiedad.

El movimiento se produjo unas horas antes de su primer partido contra los Padres de San Diego. Los Rockies llenaron su lugar llamando al lanzador derecho Jake Bird.

Bard dijo que ha tenido ansiedad tanto dentro como fuera del campo.

“Desde mi experiencia, conociéndome a mí mismo, creo que simplemente dar un paso atrás, tomarme el tiempo para resolver las cosas, hacerlo bien, es el mejor enfoque”, dijo. Bard agregó que era algo difícil de admitir y agradeció a los Rockies por su comprensión. No hay un cronograma para su regreso.

El jugador de 37 años se dirige a su cuarta temporada con los Rockies. Fue su principal cerrador los últimos dos años, registrando 20 salvamentos en 2021 y 34 salvamentos el año pasado.

Firmó como agente libre con los Rockies antes de la temporada 2020 después de perderse los siete años anteriores tras experimentar graves problemas de control. Esos problemas de control resurgieron durante el reciente Clásico Mundial de Béisbol, cuando tuvo una efectividad de 43.20 en tres apariciones para EE. UU. Permitió ocho carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en 1 2/3 entradas.

Bard fue una selección de primera ronda de los Medias Rojas de Boston en el draft amateur de 2006 e hizo su debut en las Grandes Ligas en 2009.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos