Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

A ritmo de jonrones W. Sox aplasta a los Orioles

En otros resultados: Arizona 2, Milwaukee 9; Detroit 4, Minnesota 1; Kansas 5, San Luis 2; San Francisco 1, Houston 4; San Diego 3, Washington 1; Atlanta 0, Filis 4; Yankees 10, Texas 12; Angelinos 5, Toronto 4; Boston 4, Tampa Bays 1; Miami 2, Mets de Nueva York 1; Pittsburgh 5, Cincinnati 4; Cleveland 1, Chicago 0; Marineros 1, Oakland 0; Colorado 0, Dodgers 3.

Expandir imagen
A ritmo de jonrones W. Sox aplasta a los Orioles
El cubano Yoan Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un jonrón de tres carreras el miércoles 23 de mayo de 2018, ante los Orioles de Baltimore. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. El cubano Yoan Moncada y Adam Engel conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras, Dylan Covey lanzó siete innings con autoridad para obtener su primer triunfo en las mayores, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron 11-1 a los Orioles de Baltimore el miércoles.

El venezolano José Rondón aportó su primer jonrón en las Grandes Ligas, un garrotazo de dos carreras en la séptima entrada, y los colistas Medias Blancas lograron su quinto triunfo en siete juegos.

Covey (1-1) recibió una carrera en seis imparables y repartió ocho ponches durante su vigésimo encuentro y su 14ta apertura. Baltimore, último de la División Este de la Liga Americana, ha perdido cuatro de cinco encuentros en general y tiene un récord de 5-21 en parque ajeno.

Moncada pegó su batazo por todo el jardín central, durante un ataque de cuatro carreras en el tercer inning, para que Chicago tomara la ventaja en definitiva, después de que Jace Peterson impulsó con un sencillo la única carrera de Baltimore, en el segundo acto.

Alex Cobb (1-6) laboró apenas tres capítulos y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, José Abreu de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una remolcada, José Rondón de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Welington Castillo de 5-1, Leury García de 2-0.

TEMAS -