Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adeiny Hechavarría pasará de Marlins a Rays por dos prospectos

Expandir imagen
Adeiny Hechavarría pasará de Marlins a Rays por dos prospectos
Adeiny Hechavarría ya tiene un nuevo equipo, los Rays de Tampa Bay. (LAS MAYORES )

ESTADOS UNIDOS. Los Marlins enviarán al torpedero cubano Adeiny Hechavarría a los Rays a cambio de dos prospectos, según le informó una fuente de las Grandes Ligas a Joe Frisaro de MLB.com.

Frisaro informa que los jugadores que probablemente pasen a los Peces son el jardinero Braxton Lee y el derecho Ethan Clark.

Hechavarría ha jugado cuatro temporadas completas como campocorto titular de Miami, hasta que fue desplazado por el gran desempeño del prospecto J.T. Riddle esta campaña. Hechavarría, quien se destaca más por su defensa, no ha visto acción desde el 9 de mayo debido a persistentes problemas en un oblicuo. Pero cuando se encuentra en salud, es uno de los torpederos más dinámicos de Grandes Ligas, terminando en dos ocasiones como finalista para el Guante de Oro en la Liga Nacional.

El infielder de 28 años de edad batea .277/.288/.385 en apenas 20 partidos esta campaña. En su carrera lleva .255/.291/.337, con 15 jonrones en partes de seis años en la Gran Carpa.

Tampa Bay eligió a Lee de 12do en el draft amateur del 2014 y esta temporada en Doble-A Montgomery lleva promedio de .318 con dos cuadrangulares y 12 estafadas.

Clark fue elegido de 15to en el draft del 2015 y en 12 presentaciones por Clase-A Bowling Green tiene foja de 3-2 con 3.11 de efectividad.

TEMAS -