Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adrian Beltré podría volver a la lista de lesionados

Expandir imagen
Adrian Beltré podría volver a la lista de lesionados
El árbitro Jansen Visconti, izquierda, observa a Adrian Beltré (29) reaccionar en la jugada en la que se lastimó mientras Yuli Gurriel trata de llegar a la antesala.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. El antesalista de los Rangers Adrián Beltré se someterá el martes a pruebas adicionales debido a las persistentes molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda, que podrían enviar al líder hits entre los peloteros en activo de regreso a la lista de lesionados

Texas tiene día libre el lunes y decidirá antes de abrir el martes una serie contra Seattle si el dominicano Beltré requiere volver a la lista de lesionados.

Beltré se mantuvo fuera de la lista de lesionados durante apenas cinco días antes de experimentar molestias similares, pero en una zona distinta del tendón de la corva. El dominicano se lesionó durante una jugada defensiva en la séptima entrada de la derrota del domingo ante Houston, cuando volteó para intentar retirar a un corredor que iba hacia tercera base.

Beltré tiene 3.080 imparables en su carrera. El pelotero de 39 años batea para .314 en 29 partidos esta campaña, su 21ra en Grandes Ligas, y se perdió 12 partidos en la lista de lesionados debido a las dolencias en la corva.

TEMAS -