Adriano Valdez Russo: Peloteros y fanáticos son prioridades para Águilas Cibaeñas

$!Adriano Valdez Russo: Peloteros y fanáticos son prioridades para Águilas Cibaeñas
En la imagen el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.

SANTIAGO. Los peloteros y fanáticos son prioridades del equipo Águilas Cibaeñas y en las áreas que ellos ocupan se centran los esfuerzos del doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo, con miras al próximo campeonato.

Valdez Russo define a los jugadores y el público como la materia prima de un equipo y en mejorar y facilitarle las cosas están trabajando para el evento que arranca el 13 de octubre.

“Estamos acondicionando el club house del equipo, para un mayor confort de los jugadores y el cuerpo técnico”, explicó Valdez Russo en entrevista concedida al programa Leo y Tuto Son Deporte.

Entiende que los jugadores son los actores principales de esta película, mientras que el público con su presencia y entusiasmo le da vida al espectáculo.

“Estamos atendiendo esos dos activos de las Águilas para facilitar las cosas a nuestros jugadores y los seguidores del club”, enfatizó.

El presidente del Consejo Directivo de los 21 veces campeones nacionales, sostuvo que se trabaja en otras áreas que utilizan los jugadores, como son el terreno de juego y la parte donde se preparan físicamente.

Valdez Russo detalló algunas prevenciones que se están tomando para beneficio de los aficionados, como es la venta online de los abanos y tickets para ver los partidos.

También se trabaja en los parqueos para que las personas que van en vehículos puedan estacionar lo mismo.

Pero además para los que van en transporte público se están tomando medidas que los beneficie, como un acuerdo con la OMSA, para que haya transporte a la salida del estadio.

Explicó que estas guaguas estarán identificadas con un gigante letrero de las Águilas Cibaeñas, que podrán abordar los fanáticos que regresan a sus hogares en horas de la noche.

Agregó que los trabajos se están facilitando, porque se está trabajando unidos en el equipo de las Águilas y que todos los directivos están integrados para conquistar la corona 22.

Sostuvo que Chilote Llenas, presidente Ad-Vitam ha sido una base de consulta por su experiencia.

“Siempre utilizaré a Chilote como un consejero, que siempre está en disposición de sacrificarse por esta franquicia”, explicó Valdez Russo, quien destacó la forma unificada como trabajan todos los directivos por el bien del conjunto amarillo.

20180816 https://www.diariolibre.com

+ Leídas