Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols llegó a 59 partidos con cifras dobles en jonrones

El dominicano Albert Pujols de los Angelinos de Los Ángeles, conectó dos jonrones en el partido que enfrentó a su equipo con los Orioles de Baltimore en la jornada de béisbol de Grandes Ligas del 11 de mayo del 2019.

Fue su partido 59 de jonrones múltiples en la Grandes Ligas, manteniendo el octavo lugar en la lista que encabeza Babe Ruth con 72 y donde figuran sus compañeros Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Manny Ramírez y David Ortiz.

Los jonrones de Pujols, su séptimo y octavo en la presente campaña, fueron contra Dylan Bundy en el primero y en el cuarto episodio.

Barry Bonds finalizó con 71, Sosa 69, Mark McGwire 67, Willie Mays 63, Hank Aaron 62, Rodríguez 62, Pujols 59, Ken Griffey Jr., 55, Jimmie Foxx 55, Frank Robinson 54, Ramírez 54 y Ortiz lo hizo en 51 ocasiones.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.