Albert Pujols podría integrar equipo preolímpico dominicano

  • Existe un interés real luego de su despido de los Angelinos
$!Albert Pujols podría integrar equipo preolímpico dominicano
El toletero dominicano Albert Pujols podría formar parte de la preselección dominicana.

La República Dominicana está interesada en que el primera base Albert Pujols forme parte del equipo que participará en el preolímpico de béisbol en West Palm Beach, Florida a finales de este mes.

La información fue confirmada por el gerente general del equipo José Gómez, quien dijo que ciertamente el ex inicialista de los Angelinos de Los Ángeles y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown está en la mira del seleccionado.

“Claro que existe interés, pero no hay nada inminente”, dijo Gómez el martes a Diario Libre.Pujols fue dejado libre por los Angelinos la semana pasada y al ser sacado del roster de 40 de las Grandes Ligas es elegible para conformar el seleccionado dominicano.

Albert Pujols podría integrar el equipo dominicano que va al preolímpico de béisbol y quizás abrir algunos ojos de conjuntos de MLB.

La información originalmente fue reportada por Jon Heyman, de MLB Network, quien citó fuentes anónimas.

Pujols tiene 667 vuelacercas de por vida en Grandes Ligas y actualmente se encuentra cumpliendo el protocolo de los siete días antes de ser despedido oficialmente por los Angelinos.

El equipo dominicano hará cortes esta semana para definir el equipo que viajará a Florida, donde jugarán un par de juegos de fogueos antes del preolímpico.

Entre los miembros de la preselección se encuentran jugadores como Emilio y Jorge Bonifacio, Juan Francisco, Yamaico Navarro, Raúl Valdés, entre otros.

20210511 https://www.diariolibre.com

+ Leídas