Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Albert Pujols podría integrar equipo preolímpico dominicano

Existe un interés real luego de su despido de los Angelinos

Expandir imagen
Albert Pujols podría integrar equipo preolímpico dominicano
El toletero dominicano Albert Pujols podría formar parte de la preselección dominicana.

La República Dominicana está interesada en que el primera base Albert Pujols forme parte del equipo que participará en el preolímpico de béisbol en West Palm Beach, Florida a finales de este mes.

La información fue confirmada por el gerente general del equipo José Gómez, quien dijo que ciertamente el ex inicialista de los Angelinos de Los Ángeles y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown está en la mira del seleccionado.

“Claro que existe interés, pero no hay nada inminente”, dijo Gómez el martes a Diario Libre.Pujols fue dejado libre por los Angelinos la semana pasada y al ser sacado del roster de 40 de las Grandes Ligas es elegible para conformar el seleccionado dominicano.

La información originalmente fue reportada por Jon Heyman, de MLB Network, quien citó fuentes anónimas.

Pujols tiene 667 vuelacercas de por vida en Grandes Ligas y actualmente se encuentra cumpliendo el protocolo de los siete días antes de ser despedido oficialmente por los Angelinos.

El equipo dominicano hará cortes esta semana para definir el equipo que viajará a Florida, donde jugarán un par de juegos de fogueos antes del preolímpico.

Entre los miembros de la preselección se encuentran jugadores como Emilio y Jorge Bonifacio, Juan Francisco, Yamaico Navarro, Raúl Valdés, entre otros.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.