Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Alcántara vuelve a lanzar bien; Melky pegó triple y Piratas ganaron

Expandir imagen
Alcántara vuelve a lanzar bien; Melky pegó triple y Piratas ganaron
Melky Cabrera (53) es felicitado por sus compañeros de los Piratas después de que anotó con un doble de Josh Bell durante la séptima entrada contra los Miami Marlins, el domingo 16 de junio de 2019, en Miami. (AP/WILFREDO LEE)

Josh Bell dio la ventaja a los Piratas con un doblete en la séptima entrada en el triunfo de Pittsburgh el domingo 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Los Piratas remontaron de un déficit de 4-2 con un doblete del emergente Corey Dickerson contra el abridor Sandy Alcántara en el sexto inning y se fueron arriba en el séptimo ante el relevista Nick Anderson (2-3) con un triplete del dominicano Melky Cabrera que igualó la pizarra y un doblete de Bell que produjo la carrera de Cabrera.

Cabrera bateó de 4-2 y Kevin Newman también aportó un par de imparables para los Piratas, que ganaron la serie luego que el viernes pusieron fin a un bache de siete derrotas seguidas.

El dominicano Richard Rodríguez (1-3) lanzó una sexta entrada en blanco y Kyle Krick sacó los siguientes cinco outs. El zurdo venezolano Felipe Vázquez subió al montículo por un inning y un tercio para llegar a su 16to salvamento de la campaña.

Alcántara permitió tres carreras y ocho hits a lo largo de seis entradas. El dominicano de 23 años recetó seis ponches y dio un par de pasaportes.

Los Marlins se recuperaron de una desventaja de dos carreras al anotar cuatro veces en la cuarta gracias a un jonrón de tres carreras del colombiano Harold Ramírez y un sencillo productor de Alcántara.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con anotada e impulsada, Gregory Polanco de 4-1 con anotada, y Starling Marte de 1-0.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-2 con anotada y tres impulsadas, y Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Rosell Herrera de 2-0, Starlin Castro de 4-2 y Alcántara de 2-1 con carrera remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos