Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Allen guía con su bate a Indios en paliza 11-1 sobre Rojoss

Expandir imagen
Allen guía con su bate a Indios en paliza 11-1 sobre Rojoss
El jugador de los Indios de Cleveland, Greg Allen, batea un jonrón de dos carreras ante el relevista de los Rojos de Cincinnati, Jimmy Herget, durante el octavo inning de un juego de béisbol, el domingo 7 de julio de 2019, en Cincinnati. (AP/GARY LANDERS)

CINCINNATI. Greg Allen bateó un cuadrangular y un triple entre sus cuatro hits _una marca personal_, Trevor Bauer mantuvo su buen paso con siete innings sólidos y los Indios de Cleveland apalearon el domingo 11-1 a los Rojos de Cincinnati.

Jake Bauers pegó un jonrón de dos anotaciones, y Tyler Naquin y Jason Kipnis añadieron vuelacercas solitarios para ayudar a Cleveland a conseguir su sexta victoria consecutiva, su racha más larga de la temporada.

Los Indios igualaron su mejor partido de la campaña en cuanto a extrabases con nueve en total.

Bauer (8-6) mejoró a 4-0 con efectividad de 2.90 durante sus últimas seis aperturas. Aceptó un hit a lo largo de los primeros cuatro episodios, antes de que el venezolano José Peraza le diera sencillo para abrir el quinto capítulo y anotara en un doble del emergente Josh VanMeter. Bauer se repuso para ponchar sin tirarle a Joey Votto y al venezolano Eugenio Suárez, dejando en los senderos la posible carrera del empate.

Tyler Mahle (2-9) necesitó 84 lanzamientos para llegar al quinto capítulo y sacar a dos bateadores. Aceptó seis hits y tres carreras con tres pasaportes y siete ponches.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 y Roberto Pérez de 4-1 con anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 y José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Suárez de 3-0 y Peraza de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos