Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Amed Rosario de 4-2; Cabrera y Flores empujan 2 en victoria de los Mets

Expandir imagen
 Amed Rosario de 4-2; Cabrera y Flores empujan 2 en victoria de los Mets
El dominicano Amed Rosario (1), bateó de 4-2 en el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Cerveceros de Milwaukee, el 24 de mayo del 2018. (AP/FRANK FRANKLIN II)

MILWAUKEE. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores empujaron dos carreras por cabeza, Steven Matz resolvió seis innings con autoridad y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Brandon Nimmo se embasó en cinco ocasiones. Elevó a .450 su porcentaje de embasado, el mejor en las Grandes Ligas entre los peloteros con al menos 100 apariciones en el plato, merced a cuatro hits y un boleto.

Sus imparables incluyeron un triple y dos dobletes.

Matz (2-3) igualó su salida más larga de la campaña, en el comienzo de una serie de cuatro enfrentamientos. Sus dos victorias en esta temporada han sido ante los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Mets abrieron la pizarra en el tercer acto, cuando Nimmo disparó un triple frente al abridor Zach Davies (2-4) y anotó en un elevado de Flores.

Nueva York amplió la delantera a 3-0 en el quinto episodio, cuando Cabrera bateó un doble de dos carreras que puso fin a la actuación de Davies.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Flores de 3-1 con dos producidas. El mexicano Adrián González de 5-1. El dominicano Amed Rosario de 4-2 con una anotada. Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez, Manny Piña de 2-0, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

TEMAS -