Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Útiles escolares
Útiles escolares

Amed Rosario realiza donaciones de útiles escolares

Expandir imagen
Amed Rosario realiza donaciones de útiles escolares
En la imagen parte de los niños que han recibidos sus útiles escolares de Amed Rosario. (FUENTE EXTERNA )

QUEENS, Nueva York. El jugador de Grandes Ligas de los Mets de Nueva York, Amed Rosario, hará una donación de útiles escolares para el año escolar 2018-19. Dichas donaciones tendrán lugar en los sectores Los Mameyes, las Cañitas, los Frailes y Maquiteria, todos ubicados en la provincia Santo Domingo. La entrega de los útiles se estará realizando desde este miércoles hasta el domingo 19.

Rosario, quien se encuentra accionando con el equipo de los Mets, será representado en la actividad por los miembros de su familia. Los útiles serán donados a niños de escasos recursos de escuelas de los diferentes sectores mencionados, anteriormente.

El intermedista de los Mets, quien es nativo del sector los Mameyes citó que “Incentivar a los niños a estudiar es una gran meta que tengo en mi vida, siempre ha estado en mi mente devolver un poco a la sociedad de tanto que he recibido producto de cumplir mis sueños de jugar béisbol al nivel más alto” expresó Rosario al momento de ser cuestionado por la labor social que realizará.

Amed, se encuentra en su segunda temporada con los Mets y esta enfocado en aportar lo más que pueda a proveer ayuda en beneficio de la educación y así poder ayudar con su ejemplo a los niños en tener claro que se puede estudiar y practicar deporte con el fin de lograr lo que se propongan.

TEMAS -