Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Andrew Toles empuja tres con jonrón y los Dodgers disponen de los Filis

Expandir imagen
Andrew Toles empuja tres con jonrón y los Dodgers disponen de los Filis
Andrew Toles, de los Dodgers, despachó el jonrón de tres vueltas contra el lanzador Jeanmar Gómez, de los Filis. Observa el receptor Cameron Rupp. El partido se disputó el domingo 30 de abril en Los Ángeles. ((AP/ALEX GALLARDO))

LOS ÁNGELES. Andrew Toles disparó un bambinazo de tres carreras, Hyun-Jin Ryu lanzó con eficacia durante cinco entradas y un tercio, y los Dodgers de los Ángeles derrotaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Chris Taylor aportó otro jonrón, y Los Ángeles barrió la serie de tres enfrentamientos. El sábado, los Dodgers se valieron de tres cuadrangulares consecutivos y de un sencillo del mexicano Adrián González, que definió el duelo, para remontar e imponerse por 6-5.

Ryu (1-4) se llevó su primer triunfo de la temporada, al brindar su segunda apertura destacada de forma consecutiva. El zurdo surcoreano de 30 años recetó nueve ponches, permitió una carrera y recibió tres hits.

El derrotado fue Nicholas Pivetta (0-1).

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una empujada, Andrés Blanco de 1-0, Odúbel Herrera de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1.

TEMAS -