• 1

|Béisbol|
| 11 AGO 2018, 4:43 PM

Andújar de 4-2, jonrón 17 en triunfo de los Yankees


El dominicano Miguel Andújar pegó su jonrón 17 en la presente temporada, en la jornada del 11 de agosto del 2018 en el partido que los Yankees de Nueva York vencieron a los Vigilantes de Texas, 5-3.
El dominicano Miguel Andújar pegó su jonrón 17 en la presente temporada, en la jornada del 11 de agosto del 2018 en el partido que los Yankees de Nueva York vencieron a los Vigilantes de Texas, 5-3.
20180811 https://www.diariolibre.com

REDACCIÓN DL. El dominicano Miguel Andújar bateó de 4-2, con dos vueltas anotadas y dos remolcadas, fletó su cuadrangular 17 en la presente temporada y Giancarlo Stanton la sacó para su 29, en la victoria de los Yankees de Nueva York cinco carreras a tres, antes los Vigilantes de Texas en la jornada de la MLB que enfrentó ambos conjuntos en el Yankee Stadium, en el Bronx, Nueva York.

Ocho hits fletaron los ganadores contra el pitcheo de los Vigilantes, que hicieron dos carreras en el primero, una en el sexto y aseguraron la victoria con dos vueltas en la séptima entrada; no cometieron errores y dejaron seis corredores en circulación.

Los Vigilantes también conectaron ocho imparables, no cometieron errores y dejaron 11 corredores esperando remolque.

La victoria fue para el dominicano Dellin Betances (3-3) en rol de relevo, con el salvamento 30 para el cubano Aroldis Chapman. Perdió Chris Martin (1-3), también como relevista.

Por los Yankees inició en el box Lance Lynn, seguido por David Robertson, Zach Britton, Betances y Chapman. Drew Hutchison comenzó por Texas, Jeffrey Springs, Martin y cerro Alex Claudio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2, una anotada; Elvis Andrus de 4-1, una remolcada; Carlos Tocci de 3-0 y Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Beltré de 3-1, una impulsada; y Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese