Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Angelinos cortan racha de Morton en triunfo sobre Rays

El cerrador dominicano Hansel Robles lanzó la novena entrada para llegar a 10 salvamentos en 12 oportunidades

La victoria fue la cuarta en cinco juegos para los Angelinos, mientras que los Rays cayeron en un virtual empate en la cima de la División Este de la Liga Americana

Los Angelinos de Los Ángeles pegaron tres cuadrangulares para derrotar el sábado 5-3 a los Rays de Tampa Bay y poner fin a la racha de Charlie Morton de 22 aperturas sin derrota.

Morton no perdía desde el 11 de agosto, cuando lanzó por Houston frente a Seattle. El derecho de 35 años ponchó a nueve en seis innings y otorgó cuatro carreras y cinco hits.

David Fletcher, Justin Bour y Kevan Smith conectaron jonrones por los Angelinos. El bambinazo de tres carreras de Fletcher en la segunda entrada ante Morton (8-1) brindó al zurdo venezolano José Suárez una cómoda ventaja en su tercera apertura en Grandes Ligas, y el bullpen de los Angelinos se mostró firme con una labor de tres innings y un tercio en blanco.

El cerrador dominicano Hansel Robles lanzó la novena entrada para llegar a 10 salvamentos en 12 oportunidades.

La victoria fue la cuarta en cinco juegos para los Angelinos, mientras que los Rays cayeron en un virtual empate en la cima de la División Este de la Liga Americana con los Yanquis de Nueva York, que tienen programado un partido para el sábado por la noche ante los Medias Blancas de Chicago.

El segundo cuadrangular de Smith en la temporada, ante el relevista Jake Faria, recuperó una ventaja de dos carreras de Los Ángeles en el octavo episodio.

Suárez (2-1) se llevó la victoria tras ceder tres carreras y cinco imparables, entre ellos un bambinazo de tres carreras del cubano Yandy Díaz, en cinco innings y dos tercios.

Por los Angelinos, el venezolano Wilfredo Tovar de 4-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-1 con anotada y tres remolcadas. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con anotada. El dominicano Willy Adames de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos