Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Trout batea 10mo jonrón; Angelinos superan a Astros; Pujols su hit 2.993

Expandir imagen
Trout batea 10mo jonrón; Angelinos superan a Astros; Pujols su hit 2.993
Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario ante los Astros de Houston, el martes 24 de abril de 2018. (AP/ERIC CHRISTIAN SMITH)

HOUSTON. Mike Trout bateó su décimo vuelacerca, para consolidarse como líder jonronero en las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a otra mala apertura de Shohei Ohtani para superar el martes 8-7 a los Astros de Houston.

Los Angelinos empataron así un récord del equipo, al hilvanar su undécimo triunfo consecutivo en parque ajeno. En 1988, el club hiló también 11 victorias fuera de Anaheim.

Andrelton Simmons disparó dos jonrones y produjo cinco carreras. En el séptimo inning, sacudió un leñazo de tres carreras que rompió el empate.

Ohtani recibió cuatro carreras y seis hits en cinco episodios y un tercio, durante los cuales regaló cinco boletos. El japonés, quien luce también como bateador, fue apaleado por Boston en su apertura anterior, y se marchó después de dos innings, debido a una ampolla en la mano.

Esta vez, ponchó a siete rivales. Acumula 26 abanicados en el año, un récord para un pitcher de los Angelinos durante los primeros cuatro juegos de su carrera.

Jim Johnson (2-0) se llevó el triunfo. La derrota fue al registro de Joe Smith (1-1).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 3-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

TEMAS -