Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Astros remontan con jonrón de Brantley y ganan partido en extra inning

Michael Brantley disparó un jonrón de dos carreras en la parte baja del 13er inning y los Astros de Houston vinieron desde atrás el jueves para vencer 11-9 a los Marineros de Seattle en un juego en el que llegaron a tener una desventaja de siete anotaciones.

El novato de Houston Kyle Tucker bateó su primer vuelacercas en las mayores en el sexto e igualó la pizarra a 9-9 en el 12mo con un sencillo remolcador. Josh Reddick también la sacó del parque para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que en el segundo episodio estaban 7-0 por detrás.

Kyle Seager sacudió dos cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en la parte alta del 12mo, y el novato Aaron Nola conectó otros dos jonrones y cinco remolcadores, su mejor marca del año, para Seattle.

La derrota fue al registro de Matt Wisler (3-4), quien dio un boleto a Jake Marisnick al inicio del 13ro antes del vuelacercas de Brantley que salió por entre los jardines derecho y central.

Josh James (5-0) abanicó a cinco en dos entradas para apuntarse el triunfo.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Robinson Chirinos de 3-0, con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-0, con una anotada; Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 5-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos