Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Bauers encamina a Rays al triunfo sobre Atléticos

Expandir imagen
Bauers encamina a Rays al triunfo sobre Atléticos
Jake Bauers decidió el partido por los Rays de Tampa ante los Atléticos de Oakland en la jornada de la MLB que enfrentó a ambos conjuntos el 15 de septiembre del 2018. (AP/CHRIS O’MEARA)

SAN PETERSBURGO, Florida. Jake Bauers disparó un jonrón de tres carreras en la octava entrada ante Jeurys Familia para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer el sábado 7-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron un traspié en sus aspiraciones de playoffs.

Oakland permanece juego y medio detrás de los Yanquis en la disputa por el primer comodín de la Liga Americana después de que Nueva York cayó horas antes ante Toronto. Los Atléticos han perdido dos en fila desde que sumaron seis triunfos consecutivos.

El cuadrangular de Bauers fue apenas el segundo que permite Familia (4-2) desde que llegó a Oakland el 21 de julio procedente de los Mets. Bauers salió de un bache de 65-4 con tres imparables y cuatro carreras remolcadas.

Andrew Kittredge (2-2) retire a Mark Canha con las bases llenas en la octava entrada para preservar el empate 4-4 y ganar un juego en el que ambos equipos utilizaron relevistas como abridores. Tampa Bay y Oakland han sido precursores de esa tendencia esta campaña.

Sergio Romo llegó a 20 salvamentos a pesar de recibir el 23er jonrón de Mark Chapman en el noveno inning.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

TEMAS -