|Grandes Ligas|
| 14 SEP 2018, 11:20 PM
|

Bautista y Santana producen y los Filis aplastan a los Marlins


José Bautista, de los Filis, es tocado por Miguel Rojas para hacerle out en la segunda base, el viernes.
José Bautista, de los Filis, es tocado por Miguel Rojas para hacerle out en la segunda base, el viernes.
20180914 https://www.diariolibre.com

FILADELFIA. Aaron Altherr pegó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras al ayudar a los Filis de Filadelfia a apalear el viernes 14-2 a los Marlins de Miami.

Roman Quinn, Rhys Hoskins y Mitch Walding también aportaron jonrones por los Filis, que salieron de una racha de cinco derrotas en fila. Zach Eflin (10-7) lanzó seis entradas y un tercio en pelota de una carrera

J.T. Realmuto conectó un bambinazo para la causa de Miami, que sufrió su cuarto descalabro consecutivo. Wei-Yin Chen (6-11) recibió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

Se esperaba que Altherr, de 27 años, contribuyera de manera constante a la ofensiva de Filadelfia después de batear 19 bambinazos y remolcar 65 carreras en 107 partidos la campaña pasada. Pero el jardinero batalló al bate durante toda la primavera y fue enviado a la filial de Categoría Triple A en Lehigh Valley el 22 de julio después de sólo promediar .171 al bate con cuatro cuadrangulares.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con tres anotadas, y José Bautista de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos César Hernández de 5-2 con anotada, y Wilson Ramos de 3-1 con una empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1, y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1, y Starlin Castro de 3-0. El boricua Yadiel Rivera de 2-0.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese