Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bravos anota 6 en la novena para vencer a Marlins

Expandir imagen
Bravos anota 6 en la novena para vencer a Marlins
Dansby Swanson es perseguido por sus compañeros de los Bravos después de conectar un sencillo de dos carreras para ganar el juego en la novena entrada ante los Marlins el domingo 20 de mayo de 2018 en Atlanta.

ATLANTA. El sencillo de dos carreras de Dansby Swanson coronó un ataque de seis anotaciones en la novena entrada y los Bravos de Atlanta, líderes de la Liga Nacional, derrotaron el domingo 10-9 a los Marlins de Miami.

Ronald Acuña Jr. produjo dos carreras en el séptimo inning y una más en el noveno y los Bravos se colocaron 11 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 5 de julio de 2014. Atlanta ha ganado nueve de sus últimos 12 partidos.

Miami tenía ventaja de 6-0 luego de cuatro entradas y de 9-4 al comenzar la novena. El primer grand slam en la carrera de Lewis Brinson comandó un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio y el venezolano Miguel Rojas pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras por los Marlins, que han perdido tres de los últimos cuatro juegos.

Atlanta comenzó el noveno rollo con tres anotaciones ante el cerrador Brad Ziegler gracias al sencillo de Acuña, un error del primera base Justin Bour y el imparable de Nick Markakis.

El colombiano Tayron Guerrero (0-2) ingresó con dos outs y embasó a cuatro bateadores en fila. Dio base por bolas a Tyler Flowers, admitió el sencillo productor de Kurt Suzuki y caminó al panameño Johan Camargo antes de que Swanson disparara un imparable a jardín izquierdo que dio inicio a las celebraciones.

A.J. Minter (3-0) se quedó con la victoria.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Martín Prado de 6-1. El dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada.

Mellizos vence 3-1 a Cerveceros con doblete de Morrison

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. Logan Morrison bateó un doblete de dos carreras para reactivar a la letárgica ofensiva de los Mellizos y cuatro relevistas de Minnesota trabajaron tres innings y un tercio en blanco en la victoria del domingo 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Morrison disparó su batazo contra la barda de jardín derecho con un out y las bases llenas en el octavo episodio ante el relevista Boone Logan. Antes del hit de Morrison, Minnesota bateaba de 18-3 con corredores en posición de anotar durante la serie.

Los Mellizos rescataron el último juego de la serie para quebrar una racha de tres derrotas.

Addison Reed (1-3) ponchó a uno en una entrada en blanco de labor para apuntarse el triunfo y el dominicano Fernando Rodney retiró la novena con tres ponches para su noveno rescate en 12 oportunidades.

Taylor Williams (0-2) dio base por bolas a Brian Dozier para abrir el octavo inning. Logan entró al juego y caminó a Max Kepler. El puertorriqueño Eddie Rosario avanzó a los corredores con un batazo al cuadro y el venezolano Eduardo Escobar recibió base intencional para llenar las almohadillas antes de que llegara Morrison y sonara el batazo decisivo.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1; Gregorio Petit de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una producida y una anotada; Hernán Pérez de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 2-0; Jonathan Villar de 4-0.

TEMAS -