Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bravos cortan mala racha con victoria sobre Cardenales

Expandir imagen
Bravos cortan mala racha con victoria sobre Cardenales
El abridor de los Bravos Touki Toussaint en acción ante los Cardenales el 19 de septiembre del 2018 en Atlanta. Los Bravos ganaron 7-3. (AP Photo/John Bazemore)

ATLANTA. Freddie Freeman pegó un jonrón de dos carreras y Touki Touissant llegó hasta la sexta entrada, ayudando a que los Bravos, líderes de la división Este de la Liga Nacional, derrotasen 7-3 a los Cardenales y cortasen una racha de cuatro derrotas.

Fue un triunfo importante para Atlanta, que al comenzar la jornada tenían cinco juegos y medio de ventaja sobre Filadelfia y el jueves inicia una serie de cuatro partidos con los Filis.

San Luis, por su parte, venía de ganar tres seguidos y le llevaba un juego y medio a los Rockies en la lucha por el wild card.

El taponero A.J. Minter dio dos boletos para llenar las bases en la novena, pero ponchó a José Martínez y retiró luego a Paul DeJong con un elevadito.

Freeman, quien lleva 23 jonrones, se fue de 3-3 y ha bateado de .405 en los últimos once juegos.

El novato Toussaint (2-1) espació cinco hits, con dos carreras y tres bases por bolas, y ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios.

El venezolano Ronald Acuña se fue de 3-1, su compatriota Ender Incarte de 3-2 con tres anotadas y el panameño Johan Camargo de 4-0 por los Bravos.

El venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada por San Luis.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1. El boricua Molina de 3-1 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-0 con una anotada, Inciarte de 3-2 con tres anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

TEMAS -