Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bravos ganan duelo de colistas a Mellizos

Ervin Santana recibió poca ayuda pese a lanzar su segundo juego completo

Expandir imagen
Bravos ganan duelo de colistas a Mellizos
El cubano Adonis García, de los Bravos de Atlanta, recibe la felicitación del manager Brian Snitker, tras la victoria sobre los Mellizos de Minnesota (AP /JIM MONE)

MINNEAPOLIS. El cubano Adonis García disparó un jonrón, Lucas Harrell laboró con eficiencia durante seis episodios, y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 2-0 a los Mellizos de Minnesota, en un duelo entre los dos peores equipos de las Grandes Ligas.

El enfrentamiento se presentó casi 25 años después de que los Mellizos derrotaron a los Bravos en una Serie Mundial que se recuerda como una de las mejores y más dramáticas de la historia.

En la conmemoración de aquel duelo participó Gene Larkin, quien conectó el hit decisivo en el décimo inning del séptimo juego. Larkin hizo el primer lanzamiento.

Ahora, la situación de ambos equipos es muy distinta.

A.J. Pierzynski conectó un doblete y anotó contra su equipo original. Detrás del plato, guio a Harrell (2-2) hacia su primera apertura sin tolerar carrera en las mayores desde el 9 de junio de 2013.

El dominicano Ervin Santana (3-9) recibió poca ayuda pese a lanzar su segundo juego completo en sus últimas cuatro actuaciones. Necesitó de apenas 97 lanzamientos para dar trámite a nueve entradas, en las que toleró siete hits y recetó cinco ponches sin entregar boletos.

Por los Bravos, el cubano García, de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1, Miguel Sanó de 4-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-1, Eddie Rosario de 4-0.

TEMAS -