Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Bregman pega jonrón y Astros vence 5-3 a Medias Rojas

Expandir imagen
Bregman pega jonrón y Astros vence 5-3 a Medias Rojas
Alex Bregman, de los Astros de Houston, celebra su jonrón solitario con su compañero Carlos Correa en la tercera entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston el sábado 8 de septiembre de 2018 en Boston. (AP/MICHAEL DWYER)

BOSTON. Alex Bregman llegó a 30 jonrones en la campaña y Charlie Morton volvió de la lista de lesionados con cinco sólidas entradas para guiar a los Astros de Houston a una victoria el sábado 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston y su séptimo triunfo consecutivo.

Martín Maldonado también disparó cuadrangular por Houston, líder del Oeste de la Liga Americana y ganador de los dos primeros juegos de la serie de tres partidos en la repetición de la Serie Divisional de la campaña anterior. Los Astros, campeones defensores, buscarán el domingo la barrida ante los Medias Rojas, poseedores del mejor registro en Grandes Ligas.

Morton (14-3) salió de la lista de lesionados después de ausentarse de su última apertura con molestias en el hombro derecho. Admitió una carrera y tres hits en el primer inning, pero Boston no volvió a anotar hasta el jonrón solitario de Xander Bogaerts en el quinto episodio.

Morton igualó su total de triunfos de 2017. Permitió dos carreras y siete hits con tres ponches y dos bases por bolas. Roberto Osuna llegó a 15 salvamentos a pesar de admitir una carrera en la novena entrada. El mexicano salió del problema cuando dominó a J.D. Martinez en un rodado para doble matanza.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) trabajó tres entradas y un tercio en las que permitiño cinco carreras y seis hits.

Por los Astros, los puertorriqueños Maldonado de 3-2 con una impulsada y una anotada; Carlos Correa de 5-1 con una anotada. El venezolano José Altuve de 4-1. El Cubano Yulieski Gurriel de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

TEMAS -