Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Brito y Marte un hit en derrota de los Diamondbacks ante los Bravos

Expandir imagen
Brito y Marte un hit en derrota de los Diamondbacks ante los Bravos
Sócrates Brito de Arizona Diamondbacks, bateó un hit en el partido que su equipo perdió ante los Bravos de Atlanta en la jornada de la MLB del 6 de septiembre del 2018. (DL/ARCHIVO)

PHOENIX. Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el 10mo inning y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás el jueves tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el noveno para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Tras sufrir una barrida en su serie de tres juegos frente a Boston, los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, atacaron a Zack Greinke con jonrones de Kurt Suzuki y del panameño Johan Camargo y llegaron al noveno con un 6-4 a favor. Pero A.J. Pollock pegó entonces un elevado de sacrificio y Paul Goldschmidt igualó la pizarra con un imponente cuadrangular solitario que se marchó a la izquierda ante el pitcher ganador, Jesse Biddle (5-1).

Atlanta llenó las bases contra Brad Boxberger (2-6) en el 10mo antes del wild pitch de Hirano que remolcó a Swanson.

Brad Bach trabajó la última entrada con un boleto y un pase por bolas para su primer salvamento con los Bravos, que aumentaron a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, segundo en su división.

Arizona perdió cinco de sus seis últimos compromisos y está a dos juegos y medio de Colorado, que comanda la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-0; Ender Inciarte de 5-1, con una anotada; Aníbal Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 4-1, con dos anotadas y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0; David Peralta de 5-3, con una anotada; Ildemaro Vargas de 1-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 1-0; Ketel Marte de 5-1, con una producida.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Juan Soto bateó dos hits en la derrota de los Nacionales de Washington ante los Cachorros de Chicago, en la jornada de la MLB del 6 de septiembre del 2018. (AP/NICK WASS)

Cachorros remontan y vencen a Nacionales en 10 innings

Washington, el emergente David Bote conectó un doblete productor y anotó en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago remontaran y vencieran el jueves 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una serie conformada por cuatro.

Bote, quien el 12 de agosto conectó un grand slam en la parte baja de la novena entrada con dos outs para que Chicago venciera 4-3 a Washington , encontró esta vez una recta del dominicano Jimmy Cordero (1-2) y desapareció la pelota por el jardín derecho para empujar a Albert Almora Jr.

Un sencillo del emergente Taylor Davis hizo que Bote llegara a home.

Daniel Murphy bateó de 5-1 con un ponche, durante su primer juego en Washington desde que los Nacionales lo cedieron en canje a los Cachorros el 21 de agosto.

Chicago ha ganado dos duelos seguidos y es líder de la División Central de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre Milwaukee.

El dominicano Pedro Strop (4-2) resolvió el noveno inning sin tolerar carrera para cosechar el triunfo. Jesse Chávez aportó su tercer salvamento.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 6-1 con una anotada, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Wilson Contreras de 4-0 con una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, Wilmer Difó de 4-0, Víctor Robles de 2-0.

TEMAS -