Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bryce Harper firma con los Filis por US$330 millones de dólares

Expandir imagen
Bryce Harper firma con los Filis por US$330 millones de dólares
Bryce Harper era uno de los agentes libres más importantes de las Grandes Ligas. (AP)

El agente libre Bryce Harper acordó un contrato con los Filis de Filadelfia de $330M por 13 años, según informó el periodista Jeff Passan de ESPN.

A través de su cuenta de Twitter Passan agregó que el acuerdo de Harper con los Filis es un nuevo récord de dólares en general, superando los $ 325 millones de Giancarlo Stanton. No incluirá ninguna exclusión.

El jugador se reunió con varios equipos: Dodgers de los Ángeles, los Gigantes de San Francisco entre otros.

Es considerado como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas. Ha asistido al Juego de Estrellas en seis de su siete temporadas cómo profesional, ganando el Jugador Más Valioso en 2015 y el Novato del Año en 2012. ??????

También deja atrás el previo tope alcanzado por un agente libre, fijado la semana cuando el infielder Manny Machado firmó por 300 millones y 10 años con los Padres de San Diego.

Harper recibirá 20 millones de dólares al firmar, y un salario de 10 millones este año. Su salario será de 26 millones en cada una de las siguientes nueve temporada y 22 millones en cada uno de los últimos tres. Los pagos son inmediatos.

Filadelfia fue uno de los equipos más activos del receso invernal, con los fichajes del jardinero Andrew McCutchen por 50 millones de dólares y tres años y el relevista David Robertson por 23 millones y dos años. Adquirieron al receptor J.T. Realmuto y al campocorto Jean Segura por medio de canje.

Tras liderar su división a inicios de agosto, los Filis cerraron con foja de 16-33 en sus últimos 49 juegos de la pasada campaña. Al quedar con marca de 80-82, acabaron con un saldo negativo por sexta temporada seguida.?

TEMAS -