Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bulus sobresale por la escuela “ULeague-Unphu” en torneo RBI

El jugador ha sido clave para Fundación Rica con siete remolcadas

En tanto en Boca Chica, en la categoría de 14-15 años, Fundación Rica derrotó dos veces al homólogo Ingasa con marcadores 12 por 11 y siete por seis carreras

Expandir imagen
Bulus sobresale por la escuela “ULeague-Unphu” en torneo RBI
Los equipos Catojisa y Fundación Rica al término de la jornada sabatina. (FUENTE EXTERNA)

El equipo Catojisa venció por partida doble al Fundación Rica este sábado, en jornada del torneo RBI en la categoría de 16-18 años, jugada en los terrenos de la Escuela ULeague-Unphu.

En el primer encuentro los metilenos derrotaron a los naranja con marcador 8-5 carreras, en tanto en el cierre el resultado final fue de 10 por 8 anotaciones, en cuya causa perdida Anderson Peña, de la Escuela ULeague-Unphu, remolcó una vuelta con sencillo.

En tanto en Boca Chica, en la categoría de 14-15 años, Fundación Rica derrotó dos veces al homólogo Ingasa con marcadores 12 por 11 y siete por seis carreras. En la doble cartelera, el jugador que pertenece a la ULeague-Unphu, Jorge Bulus, mantuvo su barraje ofensivo con dos vueltas remolcadas con doble.

Ahora el fornido jugador tiene siete empujadas en los primeros cuatro partidos de su equipo (Fundación Rica), lo que lo convierte en un pilar de su equipo en las primeras dos jornadas de la División Capital del certamen que auspicia Grandes Ligas.

Ya en la jornada de apertura de la justa, Bulus había empujado cinco vueltas, y su aporte ha sido fundamental para que la novena altruista tenga marca en 3-1.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.