Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bumgarner bate marca personal en victoria de Gigantes

Jonathan Villar de 4-2 con una anotada

Expandir imagen
Bumgarner bate marca personal en victoria de Gigantes
El pitcher abridor de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner lanza ante los Cerveceros de Milwaukee (AP FOTO/MARCIO JOSÉ SÁNCHEZ)

SAN FRANCISCO. Madison Bumgarner ponchó a ocho en ocho innings para lograr su séptima decisión favorable seguida, Buster Posey logró cuatro hits y los Gigantes de San Francisco ganaron el martes 3-2a los Cerveceros de Milwaukee, en su cuarto triunfo consecutivo.

Bumgarner (8-2) admitió cuatro hits y dos carreras en una labor de 113 lanzamientos. Su racha de siete decisiones consecutivas —un récord personal— abarca 10 aperturas, desde la derrota del 20 de abril ante Arizona, y es la más larga de un pitcher de los Gigantes desde las siete victorias consecutivas de Barry Zito entre el 7 de agosto y el 2 de octubre de 2012.

Ángel Pagán regresó de la lista de lesionados por un problema en los isquiotibiales y anotó la carrera del desempate en el séptimo inning, tras el segundo wild pitch en el inning de Will Smith (1-1), que cargó con la derrota. Pagán también impulsó una carrera con un roletazo de out en el quinto de Carlos Torres, que hizo de relevista después de que Corey Knebel admitiera un sencillo y dos boletos para comenzar el inning.

Pero Milwaukee empató con el sencillo remolcador de Hernán Pérez en el sexto, que siguió a un doble con dos outs por parte de Jonathan Villar.

Bumgarner retiró a los primeros nueve bateadores antes del sencillo de Villar en el primer turno al bate del cuarto.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una remolcada; Ramón Flores de 2-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Gregor Blanco de 4-2.

TEMAS -