Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Canó define en la octava la victoria de los Marineros

Expandir imagen
Canó define en la octava la victoria de los Marineros
Robinson Canó cae al suelo tras ser golpeado en la novena entrada en el partido del domingo ante los Yanquis. (AP)

SEATTLE. Mitch Haniger mostró su velocidad para anotar la carrera de la ventaja en un rodado durante el octavo inning, antes de zambullirse para una atrapada que representó el último out del duelo que los Marineros de Seattle ganaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

La ventaja de los Yanquis en la lucha por el primer wild-card a la postemporada se redujo a dos juegos y medio sobre Oakland. El equipo que obtenga ese primer boleto será local en el juego de comodines.

Haniger comenzó el octavo inning gestionando un pasaporte del relevista Dellin Betances (4-5). Se robó la intermedia y llegó a la antesala gracias a un toque de sacrificio del dominicano Jean Segura.

Con el cuadro adelantado, el dominicano Robinson Canó pegó un roletazo de bate roto por el centro del diamante. El campocorto cubano Adeiny Hechavarría envió un tiro a home, ligeramente desviado hacia la raya de la inicial, y Haniger colocó la mano en el pentágono justo antes de que lo tocaran.

El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió el noveno capítulo para su 54to salvamento, con lo que es líder de las mayores.

El dominicano Alex Colomé (6-5) se llevó el triunfo.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una empujada, Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El cubano Hechavarría de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 3-0, Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1.

TEMAS -