Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Caravana del Licey será el lunes a las 4:00 de la tarde

Expandir imagen
Caravana del Licey será el lunes a las 4:00 de la tarde
Los Tigres del Licey se coronaron en la temporada del 2016-17, al ganar el noveno partido a las Águilas Cibaeñas celebrado en el estadio Cibao de Santiago. (FE/LICEY)

SANTO DOMINGO. La caravana del triunfo de los Tigres del Licey será este lunes a las 4:00 de la tarde partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya/Juan Marichal.

El conjunto azul ganó su corona 22 en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana al vencer a las Águilas Cibaeñas 6-2, en el noveno partido de la vuelta final celebrado el sábado 28 en el estadio Cibao de Santiago.

Recorrerá la avenida Tiradentes, Josefa Brea, Meriño, Malecón, Abraham Lincoln, Av. Kennedy, Tirantes, para regresar al punto de partida donde se celebrará una fiesta con Peña Suazo y la orquesta la Banda Gorda.

Previo al desfile se hará un almuerzo con el todo el equipo a las 12:00 del medio día; un encuentro de acción gracias con Marcos Yaroide.

El martes 31 el conjunto visitará al presidente Danilo Medina a las 8:00 de la mañana y luego parte al Aeropuerto Internacional de las Américas/JFPG, desde donde sale en un vuelo chárter Santo Domingo-Curazao-Culiacán.

TEMAS -