Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos Martínez activado y listo para sumarse al bullpen de los Cardenales de San Luis

Expandir imagen
Carlos Martínez activado y listo para sumarse al bullpen de los Cardenales de San Luis
Carlos Martínez regresa al equipo grande luego de haber perdido 19 juegos debido a una lesión en el hombro derecho sufrida el 31 de julio. (AP)

ESTADOS UNIDOS. Los Cardenales activaron el martes al derecho dominicano Carlos Martínez de la lista de lesionados de 10 días, anunció el equipo.

Por otra parte, el infielder Patrick Wisdom fue enviado a Triple-A Memphis en un movimiento correspondiente y Dexter Fowler fue movido de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días.

Martínez regresa al equipo grande luego de haber perdido 19 juegos debido a una lesión en el hombro derecho sufrida el 31 de julio.

El derecho hizo dos presentaciones como relevista durante una asignación para rehabilitarse en Doble-A Springfield y se unirá el bullpen del club a tiempo para el juego de la noche del martes contra los Dodgers.

Martínez tiene récord de 6-6 con 3.41 de efectividad en 18 aperturas esta temporada, ponchando a 98 bateadores en 100.1 innings.

Los Cardenales amanecieron el martes empatados con los Rockies y Filis en el segundo Comodín de la Liga Nacional, detrás de los Cerveceros.

TEMAS -