Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Carlos Martínez lanza bien pero no gana; los Diamondbacks remontan y triunfan

El cerrador dominicano Fernando Rodney lanza el 10mo de 1-2-3 y se lleva la victoria

Expandir imagen
Carlos Martínez lanza bien pero no gana; los Diamondbacks remontan y triunfan
Fernando Rodney de los Padres de San Diego lanzó un 10mo episodio de 1-2-3, para ser el lanzador ganador del partido que enfrentó a su equipo y a los Cardenales de San Luis el 27/07/17. (AP/RICK SCUTERI)

PHOENIX, Arizona. Chris Herrmann puso fin al juego con un sencillo remolcador en el 10mo inning y los Diamondbacks de Arizona remontaron para imponerse 6-5 el martes a los Cardenales de San Luis.

Los fortalecidos Diamondbacks anotaron dos carreras en el octavo y una en el noveno para llevar el duelo a extra innings. Han ganado cuatro juegos seguidos y 13 de 15.

Rey Fuentes abrió el décimo de Arizona con un sencillo y avanzó con un sacrificio del pitcher Zack Godley, que salió como bateador emergente. Herrmann sumó un sencillo ante Matt Bowman (1-3).

El cerrador dominicano de los Diamondbacks Fernando Rodney (2-2) se llevó la victoria tras un 10mo de 1-2-3.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 5-0; David Peralta de 4-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -