Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Carlos Martínez regresará como relevista el resto de la temporada con los Cardenales

Expandir imagen
Carlos Martínez regresará como relevista el resto de la temporada con los Cardenales
El movimiento no parece ser definitivo, y Carlos Martínez el “?Tsunami” llegará a los Entrenamientos Primaverales del 2019 intentando retomar su puesto de abridor. (AP)

SAN LUIS. En un intento por acelerar el regreso del dominicano Carlos Martínez el “?Tsunami” al roster activo, los Cardenales lo utilizarán como relevista por el resto de la temporada.

El movimiento no parece ser definitivo, y Martínez llegará a los Entrenamientos Primaverales del 2019 intentando retomar su puesto de abridor. Esto le permitirá al quisqueyano volver de la lista de lesionados de 10 días más temprano, en vez de comenzar una asignación de rehabilitación para retomar la fuerza en su brazo necesaria para ser abridor.

“Si comienzas el camino para regresar como abridor, es muy probable que estés listo para mediados de septiembre”, dijo John Mozeliak, presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales. “Lo hemos hecho un par de veces este año y ha regresado a la lista de lesionados”, según informó Jenifer Langosch de MLB.COM.

“Tendremos otra arma disponible en el bullpen”, dijo el manager de San Luis, Mike Shildt. “Podría ayudar a quitarles un poco de presión a los otros muchachos”.

Martínez, quien está por tercera vez en la lista de lesionados este año, tiene experiencia lanzando desde el bullpen tras estar en ese rol entre el 2013 y el 2014.

TEMAS -