Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Carlos Santana dedica torneo softbol a Yordano Ventura

Expandir imagen
Carlos Santana dedica torneo softbol a Yordano Ventura
Parte de los jugadores participantes en quinta edición del Torneo de Softbol (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con un ambiente cargado de emotividad se celebró ayer la quinta edición del Torneo de SoftbollCarlos Santana, este año dedicado a la memoria del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien en años anteriores, fue un ferviente promotor de este torneo.

Un Clásico memorable que reunió en el Play Los Mameyes a grandes figuras como Robinson Canó, Gregory Polanco, Nomar Mazara, Amed Rosario, Jimmy Paredes, entre otros, se guardó un minuto de silencio, y posteriormente, aplausos para quien fuese el as de la rotación de los Reales de Kansas City.

“Este año es bien especial para nosotros, se lo estoy dedicado a un gran amigo y quien estuvo la temporada pasada con nosotros, celebrando y apoyando. Quería hacerle algo especial”, resaltó Santana, quien se mostró conmovido por el trágico fallecimiento de Yordano Ventura a destiempo.

Santana agradeció con palabras emotivas a los presentes previo al inicio del Clásico, que comenzó a las tres de la tarde, con dos equipos. Mientras, que centenares de participantes se congregaron para dar inicio a esta importante actividad que se celebra cada año y que reúne grandes deportistas

“Gracias a todos ustedes, Yordano donde quiera que esté se sentirá muy alegre de verlos a todos ustedes aquí reunidos” expresó Carlos, quien a seguidas agregó: “Ventura vive en nuestro corazón”.

TEMAS -