Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Cody Bellinger el JMV de Serie de Campeonato de la Nacional

Expandir imagen
Cody Bellinger el JMV de Serie de Campeonato de la Nacional
Cody Bellinger recibe su trofeo como Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee. (AP/JEFF ROBERSON)

MILWAUKEE. Cody Bellinger es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Todo lo que requirió fue un par de batazos importantes.

Bellinger bateó un jonrón de dos carreras para ayudar el sábado a los Dodgers de Los Angeles a vencer a los Cerveceros de Milwaukee 5-1 en el séptimo juego. El joven toletero además empujó con un sencillo la carrera ganadora en el 13er inning de la victoria de 2-1 de los Dodgers en el cuarto juego.

Bellinger, de 23 años, abrió los playoffs en una mala racha de 15-0 y finalizó con solamente cinco hits contra Milwaukee. Pero ciertamente les sacó el máximo.

El promedio de bateo de .200 de Bellinger iguala el del jardinero de los Medias Rojas Jackie Bradley Jr. como el menor de la historia para un JMV de series de campeonato. Bellinger y Bradley se medirán ahora en la Serie Mundial a partir del martes en Boston.

TEMAS -