Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VacúnateRD
VacúnateRD

Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas llama a vacunarse

Considera que es la única medida segura para poder combatir la crisis sanitaria por el COVID-19

Pidió a los presidentes de ligas establecer como prioridad el uso de mascarillas en las bancas

Expandir imagen
Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas llama a vacunarse
El comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, Quilvio Veras, pidió a los presidentes ligas del país motivar a la vacunación en el país. (Fuente externa)

El comisionado de Béisbol de Pequeña Ligas, Quilvio Veras, exhortó a los niños que practican la disciplina y que están en el rango de edad, acudir a vacunarse, como única medida segura para poder combatir la crisis sanitaria que afecta el país, provocada por el COVID-19.

Veras considera que la vacuna en los niños que juegan béisbol “es un amigo ideal para que República Dominicana continúe a la vanguardia en la producción de peloteros, entre los países de habla hispana”.

“La vacuna nos ayuda a evitar que la pandemia lleve luto a los hogares, por lo que hago un llamado a todos los presidentes de ligas para motiven el que los infantes sean inoculados como una forma de prevención y que en los lugares de práctica, se tomen las medidas planteadas por las autoridades”, apuntó Veras.

“Es importante que toda persona que se encuentra en el rango de edad hábil para vacunarse, lo haga y que los dirigentes adopten como normal el lavado de las manos y el uso de mascarillas”, dijo el comisionado de béisbol de Pequeñas Ligas.

Destacó el esfuerzo que hace el presidente Luis Abinader, adquiriendo millones de dosis para vacunar al pueblo dominicano y que el país pueda retornar a nuestras actividades.

La pandemia ocasionada por el COVID-19 provocó la suspensión a nivel mundial de importantes eventos deportivos y que otros fueran retrasados, como el caso de los Juegos Olímpicos, Tokio-2020, trasladados al 2021; el béisbol de Grandes Ligas recortó su calendario, lo mismo que la NBA y fueron suspendidas varias carreras de Fórmula Uno.

Veras estimó que la vacunación en los infantes es prioridad, así como también el uso de mascarillas, lavarse las manos con frecuencia y no llevarse a la cara. “Medidas que son recomendadas por las autoridades de salud a nivel mundial”, agregó el expelotero profesional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.