Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con 2 jonrones de Zimmerman, Nacionales se imponen

Expandir imagen
Con 2 jonrones de Zimmerman, Nacionales se imponen
Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, recorre las bases luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Cachorros de Chicago, el sábado 11 de agosto de 2018. (AP/NAM Y. HUH)

CHICAGO. Ryan Zimmerman disparó dos jonrones ante un ineficaz Jon Lester y empató la mejor marca de su carrera, con seis impulsadas, para que los Nacionales de Washington doblegaran el sábado 9-4 a los Cachorros de Chicago.

Zimmerman conectó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning, añadió un globo de sacrificio hasta la franja de advertencia en el tercero y puso fin a la labor de Lester con un leñazo de tres vueltas en el cuarto, con lo que la pizarra se colocó en 9-1.

El toletero batea para .355 (de 45-16), con cuatro jonrones y 16 empujadas en 14 compromisos desde el mes pasado, cuando salió de la lista de los lesionados.

Daniel Murphy conectó también un bambinazo y totalizó tres hits, con lo que ayudó a que Tanner Roark (7-12 ganara su cuarta apertura en fila.

Lester (12-5) fue castigado con ocho carreras limpias y 10 imparables en tres innings y dos tercios. El zurdo no ha ganado en sus últimas cinco aperturas por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 1-0, Juan Soto de 5-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-0 con una anotada, Javier Báez de 2-0 con una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una producida.

TEMAS -