Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Con grand slam de Brinson, Marlins vencen 6-3 a Mets

Expandir imagen
Con grand slam de Brinson, Marlins vencen 6-3 a Mets
Lewis Brinson, de los Marlins de Miami, conecta un grand slam en la primera entrada del partido contra los Mets de Nueva York, en Miami, el lunes 2 de agosto de 2021. (AP FOTO/LYNNE SLADKY)

MIAMI (AP) — Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor peruano con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron el lunes 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Brinson conectó una bola rápida lanzada por Tylor Megill (1-1). La pelota salió entre los jardines derecho y central, en dirección al bullpen de los Mets, para su cuarto jonrón de la campaña y la ventaja de 4-0 igualó el total de carreras que Miami anotó en toda su serie contra los Yanquis.

Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje, permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento.

Megill fue retirado del montículo al cabo de cinco entradas. El derecho permitió cinco carreras y seis imparables, y ponchó a cuatro.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1, una producida. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0. El peruano Jesús Luzardo de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos