Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Con jonrón de José Abreu, Medias Blancas derrotan a Tigres

Expandir imagen
Con jonrón de José Abreu, Medias Blancas derrotan a Tigres
José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un sencillo contra los Tigres de Detroit en la novena entrada. (AP)

DETROIT. El cubano José Abreu y Matt Davidson conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-5 a los Tigres de Detroit para ganar la serie de tres partidos.

Abreu y Davidson se combinaron para batear seis hits y empujar cinco de las carreras de Chicago. Los Medias Blancas han ganado dos partidos consecutivos tras perder seis de siete juegos.

Los Tigres han perdido nueve de 12.

Carlos Rodon (4-3) mejoró a 3-0 en sus últimas siete aperturas, concediendo tres carreras en cinco hits y un boleto en ocho entradas. Ponchó a seis en su séptima apertura de calidad.

Jordan Zimmermann (5-5) cargó con la derrota tras permitir seis carreras y nueve hits, incluyendo los dos jonrones.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada, y Omar Narváez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 5-3 con una carrera y tres impulsadas y Yoán Moncada de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada; y Ronny Rodríguez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 1-1, Víctor Reyes de 4-0.

TEMAS -