Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

¿Cuál lanzador criollo se podría casar con 20 victorias en GL 2019?

El lanzador de los Yanquis de Nueva York Luis Severino, acumuló récord 19-4 en el 2018

Expandir imagen
¿Cuál lanzador criollo se podría casar con 20 victorias en GL 2019?
José Ureña acumula una efectividad de por vida de 4.45.

El lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York Luis Severino se quedó a una victoria de las 20 la temporada pasada en las Grandes Ligas. Esta vez el panorama pinta diferente.

Severino se perderá todo el mes de abril debido a una inflamación en el hombro derecho, informó el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.

El criollo era unos de los candidatos para alcanzar 20 victorias en MLB en esta estación.

¿Cuáles lanzadores dominicanos podrían ganar esa cantidad de partidos en el 2019?

Solo siete pitchers dominicanos lo han logrado: Juan Marichal; Joaquín Andújar; Pedro Martínez; Bartolo Colón; Ramón Martínez; José Lima y Johnny Cueto.

Severino tuvo récord de 19-4 en el 2018. Había sido asignado para abrir el juego inaugural de la campaña el 28 de marzo, pero fue descartado de su primera apertura de exhibición el 5 de marzo.

Carlos Martínez comenzará la temporada en la lista de lesionados porque aún no se recupera del hombro.

José Ureña de Miami Marlins, repite por segundo año consecutivo como abridor del Día Inaugural El jugador de 27 años terminaría la temporada de 9-12 con una efectividad de 3.98 y 1.18 de WHIP, liderando al equipo en victorias, aperturas y entradas lanzadas. Estuvo 5-0 en septiembre con una efectividad de 1.20.

Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati comienza su segunda temporada completa en la rotación de el equipo espera que las actuaciones dominantes consistentes sean la nueva normalidad. Resaltando que el conjunto realizó algunos movimientos en la temporada muerta que podrían contribuir con el criollo.

La temporada 2018 fue una historia de dos mitades, un completo desastre en la primera mitad. Compilando una efectividad de 5.49 y rindiendo 19 jonrones por el descanso del Juego de Estrellas, muchos en la organización de los Rojos se preguntaban quién era el verdadero Luis Castillo.

Posibles abridores

Medias Blancas: Iván Nova; Reynaldo López; Ervin Santana; Gabriel Ynoa. Dodgers: Dennis Santana; Angelinos: Félix Peña. Mellizos: Michael Pineda; Adalberto Mejía. Atléticos: Frankie Montas. Padres: Luis Perdomo. Vigilantes: Edinson Volquez y Cerveceros: Freddy Peralta.

TEMAS -