Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Dakota Hudson lanza siete innings; Cardenales doblegan a Marlins

Expandir imagen
Dakota Hudson lanza siete innings; Cardenales doblegan a Marlins
Dakota Hudson aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales. (AP/WILFREDO LEE)

El novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron el martes 7-1 a los Marlins de Miami.

Molina se había perdido 11 duelos debido a un tirón en el pulgar de la mano derecha. El boricua bateó de 5-2 con un sencillo y un doble, para que San Luis condenara a los Marlins a su sexta derrota consecutiva.

Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.

Hudson (5-3) aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales en fila durante un tramo del encuentro por San Luis, que ha ganado en las últimas cinco aperturas de este lanzador.

El venezolano Elieser Hernández (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns para cumplir su primera apertura del año, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-1, Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una empujada, Hernández de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos