Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

David Kubiak y Jeremy Peña fueron premiados en el Pelotero Estrella de la Semana

Ambos jugadores recibieron un pergamino de reconocimiento, dinero en efectivo y 10 mil pesos en combustible

Expandir imagen
David Kubiak y Jeremy Peña fueron premiados en el Pelotero Estrella de la Semana
David Kubiak (2do desde la izquierda) y Jeremy Peña son premiados como Lanzador y Novato del Año, respectivamente, por Satosky Terrero y Francisco Peña, acompañados de Mario Emilio Guerrero. (Prensa/Pelotero Estrella)

El lanzador David Kubiak de los Leones del Escogido y el torpedero Jeremy Peña de las Estrellas Orientales, fueron premiados como Lanzador y Novato del Año, respectivamente, en el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Ambos peloteros recibieron un pergamino de reconocimiento de manos Satosky Terrero, director de prensa de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en representación del presidente de esta entidad, Vitelio Mejía y Francisco Peña, ejecutivo de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en el país, acompañados de Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo de la actividad.

Además, Kubiak y Peña fueron premiados con 10 mil pesos en efectivo cortesía de Banreservas e igual cantidad en bonos de gasolina por parte de Total.

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A.

El próximo domingo 3 de enero, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, el Pelotero Estrella de la Semana premiará al inicialista Ronald Guzmán y a Luis Urueta, de los Gigantes del Cibao, como Jugador Más Valioso y Dirigente del Año, respectivamente, previo al segundo encuentro del playoff semifinal entre Gigantes y Estrellas.

El evento celebra esta temporada su edición número 44 de forma ininterrumpida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.